Inici  |   Qui som?  |   Contacte  |   Mapa web  |   Accessibilitat
Logotip de Turisme de Lleida Logotip de La Paeria - Ajuntament de Lleida Enllaç al RSS Enllaç al YouTube Enllaç al Twitter Enllaç al Facebook Enllaç al Instagram infoturisme@paeria.es 973 700 319
Català Español English Français
Esteu aquí: Inici Embajadores

Embajadores

Turisme de Lleida es un organismo autónomo del Ayuntamiento de Lleida que desde el año 1994 se encarga de la ciudad.

Dentro del plano integral de calidad que Turisme de Lleida impulsa como marco general de actuación, inicia ahora un nuevo programa de divulgación interactiva dirigido a leridanos residentes fuera de la ciudad que quieran contribuir a la proyección de la ciudad.

El programa Embajadores de Lleida tiene el propósito de formar una red de personas interesadas en canalizar la promoción turística de la ciudad de Lleida en su lugar actual de residencia, ya sea en el Estado Español, Europa o el mundo.

La ciudad de Lleida quiere mantener lazos de unión y contacto permanente con todos los leridanos. Y en particular, quiere reforzar los vínculos de comunicación y relación con los leridanos que viven fuera de la ciudad. Al mismo tiempo, anima a estas personas a colaborar en la difusión y promoción de los valores de Lleida.

Los embajadores de Lleida son personas nacidas en Lleida que viven fuera de la ciudad, pero que nunca han perdido las raices.

Leridanos que por motivos prefesionales, académicos, familiares o personales han cambiado su residencia.

Son embajadores de Lleida los que, a demás, quieren colaborar en difundir valores como la amistad, la convivencia, la universalidad y la cultura.

Su estima por Lleida, a la lengua, a los valores culturales, al patrimonio asrtístico, a la historia y a la gastronomía son las credenciales que los distinguen.

Turisme de Lleida otorga a las personas que soliciten ser embajadores de Lleida y cumplan los requisitos establecidos, una credencial identificativa.

Los embajadores tienen un trato preferencial en el trámite de comunicaciones de promoción turística y ciutadana. Reciben información de todos los acontecimientos, actos, fiestas, encuentros que se realizan en la ciudad. También disponen de una área exclusiva y privada en el centro web de Turisme de Lleida, así como otras prerrogativas exclusivas.

Los embajadores se comprometen a actuar de promotores de los atractivos de la ciudad y a desenvolver el rol de cicerones de Lleida en el lugar donde residen.




TURISME DE LLEIDA
Major 31, bis - 25007
Tel 973 700 319
Fax 973 700 480
infoturisme@paeria.es