Inicio  |   ¿Quienes somos?  |   Sede Electrónica  |   Portal de Transparencia  |   Contacto  |   Mapa web  |   Accesibilidad
Logotip de Turisme de Lleida Logotip de La Paeria - Ajuntament de Lleida Enllaç al RSS Enllaç al YouTube Enllaç al Twitter Enllaç al Facebook Enllaç al Instagram infoturisme@paeria.es 973 700 319
Català Español English Français
Usted está aquí: Inicio Noticias El Centro de Información y Reservas de Turisme de Lleida está de aniversario.

El Centro de Información y Reservas de Turisme de Lleida está de aniversario.

Desde su inauguración ha recibido 425.000 visitantes y ha incrementado su oferta y servicios. En los últimos años ha conseguido atraer y fidelizar a 6.000 fans en Facebook y a 2.000 seguidores en Twitter.

Desde su apertura, el centro ha recibido unos 425.000 visitantes, procedentes de todo el Estado y del extranjero, principalmente de Barcelona, Madrid, País Vasco, Aragón, Comunidad Valenciana y Francia. El perfil del visitante más frecuente responde a parejas y familias que se han interesado por conocer el patrimonio, las fiestas y las actividades culturales de la ciudad. Los años 2008, 2009 y 2010 han sido los tres años en los que se ha registrado un mayor número de visitantes, con más de 30.000 visitantes por año.

En los últimos años, la oficina de turismo se ha sumado a las redes sociales, lo que ha supuesto una herramienta muy importante para la difusión de las noticias que genera Turisme de Lleida y los productos turísticos locales. En tres años, aproximadamente, ha logrado atraer cerca de 6.000 fans en Facebbok y, desde 2011 ha fidelizado unos 2.000 seguidores en Twitter.

Además de ofrecer el servicio de información turística, la oficina, que se encuentra en pleno centro de la ciudad en el eje comercial (calle mayor, 31), dispone de un espacio para la venta de souvenirs inspirados en los principales atractivos de la ciudad. También dispone de una librería en la que se puede encontrar todo tipo de publicaciones relacionadas con Lleida. Una de las últimas novedades de éste espacio es “el rincón de los pequeños leridanos”, un espacio donde los más pequeños pueden pintar y leer cuentos infantiles con referencias a Lleida.




TURISMO DE LLEIDA
Major 31, bis - 25007
Tel 973 700 319
Fax 973 700 480
infoturisme@paeria.es