Fundación Sorigué

La Fundación Sorigué, en su vocación de contribuir al desarrollo y la creación artística, ha conformado los últimos quince años una de las colecciones privadas de arte contemporáneo más reconocidas de España. Formada por más de 450 obras, la colección se distingue por un marcado caracter humanista y por una gran vocación didáctica.

Desde su apertura el año 2012, en el Museo de la fundación se ha presentado de manera temporal diversas propuestas expositivas ligadas a artistas representados en la colección, como Antonio López, Win Wenders, Chiharu Shiota, Oscar Muños o Mat Collishaw.

Todas las exposiciones se acompañan de un proyecto pedagógico y de propuestas de actividades complementarias dirigidas a acercar las muestras a todos los públicos, garantizando el alcance de uno de los principales objetivos de la fundación: educar en el arte y a través del arte. En esta misma línea, la fundación se distingue por tejer una extensa red de colaboraciones con otras entidades y por llevar a cabo una activa política de préstamos.

Contacto

Alcalde Pujol, 2 bis

Tel. 600 600 003

info@fundaciosorigue.com

www.fundaciosorigue.com

Horarios y tarifas de entrada